miércoles, 27 de junio de 2012

El Sorprendente Hombre Araña

Release: 26 Junio 2012
Casa Desarrolladora: Activision
Genero: Accion/Aventura
Plataformas: PS3, Xbox 360, PC
Foto
El héroe arácnido ha vuelto, tu vecino y amigo Spider-man regresa a los videojuegos con el que es, sin duda, el mejor título sobre el trepamuros de Marvel. Una ambientación excelente, un aspecto visual casi impecable, nuevos enemigos y misiones, y un Peter Parker que enseñará su lado más oscuro y que deberá enfrentarse a la batalla más importante de su vida, la batalla interior.
Sipnosis:

Spider-man es uno de los superhéroes más famosos de Marvel. Su historia, la de Peter Parker, un joven que es atacado por una araña en un laboratorio genético y que, con su picadura, le otorga superpoderes que lo convierten en el increíble hombre araña, es conocida por millones de jóvenes (o ya no tan jóvenes), que más tarde o temprano se han visto atraídos por las aventuras de Spider-man.

Activision ha sido la encargada de transportar toda la acción de la película al videojuego, que lejos de ser idéntico a la versión cinematográfica, ha ido más allá aportando nuevas tramas, nuevos enemigos y multitud de actividades secundarias, completando así un muy buen juego de acción con nuestro héroe favorito en el papel de protagonista.

El título destaca gráficamente por el excelente detalle que se ha dado tanto al protagonista como a la ciudad. Spider-man está perfectamente modelado y detallado, con unas texturas muy logradas que le dan un aspecto impresionante, sobre todo en los primeros planos.
Los efectos de luz son asombrosos y el cambio del día a la noche, espectacular. En más de una ocasión, disfrutaremos viendo a nuestro héroe Spider-man, moverse por la ciudad al atardecer, u observando a la gente desde lo alto de un rascacielos.

Los movimientos son muy reales y también están muy bien recreados. Spider-man tiene una animación para todos y cada uno de sus movimientos, y por ejemplo, al balancearse con nuestra telaraña entre los edificios de la ciudad, si bajamos tanto como para tocar el suelo, veremos como corre por la calle para volver a coger impulso.

Algunos problemas con la cámara dificultarán el movimiento con la telaraña en alguna ocasión, aun así, el control es perfecto, aunque no nos libraremos de caernos al suelo o estrellarnos contra un edificio, sobre todo al principio, pero oye, a Spider-man de verdad también le ocurría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario